Fundación INTEGRA celebra su 21º aniversario

Fundación INTEGRA celebra su 21º aniversario

Con diversas actividades, Fundación Integra celebrará su 21º Aniversario en la región de La Araucanía. Niños, niñas, tías y apoderados se reunirán para reconocer el trabajo que a diario se realizan en los 100 establecimientos presentes en las 32 comunas de la región donde más de 6800 niños y niñas reciben educación inicial de calidad.

Las actividades se iniciaron la semana recién pasada con la inauguración del Jardín infantil Diego Portales en la comuna de Villarrica que atiende a 132 niños/as entre 3 meses y 4 años. Las actividades continuarán con una misa de acción de gracias que se celebrará el lunes 17 de octubre en la Catedral de Temuco. Para el martes, está programada una visita al Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, donde los niños y niñas del jardín infantil “Crecer Jugando” saludarán a las abuelitas que durante este mes están celebrando su día.

El miércoles será el día del fomento lector, donde autoridades regionales están invitadas a compartir la lectura de un cuento con los niños y niñas de jardines ejecutores del Programa “Nacidos para Leer”.

Finalmente, las actividades deportivo-recreativas tampoco estarán ausentes, es así como se disputará un partido de baby fútbol entre los trabajadores de la Fundación Integra con una empresa regional.

En los jardines infantiles de cada comuna también se realizarán actividades para celebrar los 21 años de Fundación Integra. Invitamos a la comunidad a acompañarnos en las actividades programadas para celebrar nuestro aniversario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario