Inscripciones Abiertas en Escuela Ángel Piana Temuco

 

clip_image002

Hasta el 31 de marzo continuarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Música & Arte Ángel Piana de Temuco, en su dirección de Carrera 690 esquina Varas.

Reconocida como una de las escuelas de música más importantes del país, ha sido premiada por el Consejo de Cultura y el Estado, por su aporte a la cultura y las artes de la IX Región.

Tras sus ocho años al servicio de la comunidad temuquense, se ha perfilado como un lugar de excelencia y calidad, con maestros nacionales e internacionales que imparten sus conocimientos en canto, guitarra, piano, teclados, saxo, trompeta, trombón, clarinete, bajo, batería, percusión, armonía, composición, talleres instrumentales, además de fotografía. Ángel Piana ofrece también asesorías a bandas musicales, producción musical, talleres, máster class, clínicas y mucho más.

Este año 2011 se integraron a su staff los músicos Sebastián Menares de Santiago en bajo eléctrico; Pablo Herrera de Santiago, en batería; Ramón Mocada de La Serena, en guitarra clásica.

Los programas son personalizados según los requerimientos de los propios alumnos y cuenta también con un taller de iniciación para niños desde los tres años de edad. Cuentan además con becas y descuentos a instituciones y empresas.

Para contactarse con Ángel Piana los datos son: Carrera 690 esquina Varas, angelpiana@gmail.com o a los teléfonos 45-270445 ó 45- 236662.

11 Comments on Inscripciones Abiertas en Escuela Ángel Piana Temuco

  1. Necesito saber si se puede seguir una carrera estudiando en angel piana o si me puedo desempeñar en algo estudiando aqui. Gracias

Deja un comentario