Lanzamiento 2° festival de la Nieve Villarrica-Pucón 2011

Lanzamiento 2° festival de la Nieve Villarrica-Pucón 2011.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de lo que será el 2° festival de la nieve, Villarrica-Pucón 2011. A la ceremonia acudieron diversas autoridades, destacando la presencia del intendente (s) Miguel mellado, el seremi de Economía y Turismo, Carlos Isaac; los alcaldes de Villarrica y Pucón, Pablo Astete y Edita Mancilla, respectivamente, y el presidente del PMC Turismo Araucanía, Eugenio Benavente.

En la ocasión se hizo mención de todos los participantes a la importancia de desarrollar estas iniciativas de apoyo a la industria turística sobre todo en épocas de temporada baja. El presidente de PMC Turismo Araucanía, Diego Benavente, comentó: “Uno de los objetivos es lograr en la zona de Villarrica-Pucón tenga un invierno de 4 meses y esta festividad es un elemento que va en esa línea”.

En relación a las actividades, ésta se desarrollarán a partir de hoy miércoles 14 de septiembre. Habrán concursos como el de monos de nieve, carros alegóricos, de leñadores, competencia de garzones con raquetas y demostraciones de snowboard, entre otros.

Para obtener información se puso a disposición un portal web, www.inviernoentretenido.cl . En este se podrán hacer reservas y obtener información sobre las actividades antes mencionadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario