Municipalidad de Temuco entregó subvención a Fundación Integra

integra

La Municipalidad de Temuco hizo entrega de una subvención de más de 22 millones de pesos a la Fundación Integra, con el fin de financiar los costos de arriendo anual de cuatro inmuebles donde funcionan los jardines infantiles “Carita de Luna” y “Frutillita”, y las salas cuna “Duendes” y “Sueños”.

La entrega del documento la realizó el Alcalde Miguel Becker a la directora regional de la fundación, Paula Nicolás, quien señaló que “el objetivo de esta solicitud es dar continuidad a la atención de 136 niños y niñas para el período de este año, pertenecientes a 2 salas cunas y 2 jardines infantiles, a través del arrendamiento de cuatro inmuebles desde enero a diciembre de este año”.

En tanto, el jefe comunal dijo que “siempre hemos apostado a entregar igualdad de oportunidades desde la primera infancia. Es por ello que es primordial para nosotros como Municipio entregar recursos a este tipo de instituciones, donde sabemos que son cientos de niños que reciben una atención garantizada”.

Esta no es la primera vez que Integra solicita subvención al Municipio, pues en años anteriores se había realizado traspaso de recursos con la misma finalidad, ya que originalmente estos inmuebles eran arrendados por la Municipalidad de Temuco para el funcionamiento de los respectivos jardines infantiles y salas cunas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario