Abiertas postulaciones a I Concurso Tus Competencias en Ciencias para Educación Parvularia en La Araucanía

image

Dirigido a educadores/as de párvulos y técnicos/as de educación parvularia de la Región de La Araucanía, ya se encuentra abierto el I Concurso “Tus Competencias en Ciencias” nivel Educación Parvularia.

El concurso tiene como objetivo entregar las herramientas metodológicas y didácticas a las profesionales para que desarrollen talleres científicos a 15 estudiantes de entre 3 y 6 años en sus respectivos establecimientos. Para esto, quienes resulten beneficiados, recibirán una capacitación de 21 horas (2 días y medio), una carpeta metodológica que contiene las actividades de aprendizaje y un kit de materiales para realizar los talleres.

El objetivo principal de esta iniciativa, impulsada por el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía, es fomentar en los niños y niñas la curiosidad científica mediante la exploración de fenómenos y el enfrentamiento a la resolución de problemas.

Para postular, las interesadas deben descargar desde la web www.explora.cl/araucania las bases del concurso, además del formulario de postulación y la carta compromiso. Además, deben adjuntar los documentos solicitados en las bases.

El plazo de postulación vence el día viernes 24 de mayo de 2013 a las 18:00 horas. Las postulaciones deben ser enviadas vía papel en sobre cerrado a Concurso Tus Competencias en Ciencias Proyecto EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía, Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales en la Universidad de La Frontera, Avda. Francisco Salazar 01145, Temuco.

En caso de dudas o consultas, deben dirigirse al correo [email protected], al teléfono 45-2325429 o a través de facebook http://www.facebook.com/tccaraucania

Sé el primero en comentar

Deja un comentario