2013-03-19

image Considerando que se acerca el periodo invernal y que a partir de abril y hasta septiembre de este año, comenzará a regir el denominado "Límite de Invierno", los clientes de CGE DISTRIBUCIÓN están recibiendo junto a su boleta, un volante explicativo, con el objetivo de informar oportunamente a cada uno de ellos de esta medida.

Cabe precisar que esta definición, implementada por la autoridad, tiene como finalidad regular el aumento del consumo de electricidad durante la temporada invernal, período en que se eleva el consumo de energía.

Lo anterior, se enmarca en el Decreto 385 del año 2008, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que establece la medida para todos los clientes con tarifas BT1, principalmente residenciales y microempresas, que durante ese período sobrepasen los 430 kWh en sus consumos eléctricos mensuales.

El gerente regional Sur de CGE DISTRIBUCIÓN, Esteban Hund, hizo un llamado a los clientes para hacer un uso racional y eficiente de la energía durante este período. Anunció además, que durante el 2013, CGE DISTRIBUCIÓN continuará realizando programas de trabajo destinados a entregar información a clientes para aprender y potenciar el uso eficiente de la energía.

Frente a cualquier consulta, nuestros clientes pueden comunicarse con el call center de la empresa, llamando al número 600 77 77 777.

Comparte!

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario