Expondrán expertos en temas de marketing estratégico y digital: Entel Empresas llega a Temuco con su Gira 2013

24 – Los publicistas Paul Beelen y Javier English realizarán una charla sobre cómo generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados para una empresa, a través del método “Smallketing”.

– Este ciclo de encuentros, organizado por Entel Empresas, se desarrollará en las principales ciudades del país y tiene como objetivo entregar herramientas innovadoras para el desarrollo de los negocios.

En el Hotel Dreams de Temuco se realizará mañana martes a las 19:00 horas una nueva jornada de la Gira 2013 que organiza Entel Empresas, la cual reunirá a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.

En esta sexta versión, el tema a tratar será el marketing estratégico y digital para las empresas y cómo estas herramientas pueden contribuir al aumento de las ventas y desarrollar crecimiento en el negocio.

Paul Beelen y Javier English, dos publicistas expertos en estas materias, hablarán sobre el “Smallketing”, un método de cinco pasos que busca generar una estrategia de posicionamiento para construir una marca e integrar las herramientas digitales para conseguir mejores resultados en una empresa. Además, el evento contará con la presencia del humorista Bombo Fica.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace seis años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

“El marketing es una herramienta tremendamente útil que puede ser utilizada de manera estratégica para contribuir a posicionar una marca, aumentar las ventas y lograr, por ende, que el negocio crezca. Es fundamental que las empresas conozcan metodologías sencillas, pero al mismo tiempo integrales, prácticas y eficientes, como el ‘Smallketing’, que permiten conseguir mejores resultados”, señaló Eduardo Moreno, gerente de Negocios de Entel Empresas.

La gira continuará en: Santiago y Puerto Varas.

1 Trackback / Pingback

  1. Gira Entel Empresas 2013 cierra ciclo en Regiones | Smallketing

Deja un comentario