3.000 escolares temuquenses participaron en la quinta fecha de Corrida MILO

Ganadores 1La quinta fecha de la corrida escolar más exitosa de Chile tiñó de verde las calles de la capital de La Araucanía y fue un éxito de convocatoria.

La Corrida MILO, el evento escolar más exitoso del país, se tomó las calles de Temuco y superó todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.

Los más de 3.000 participantes tiñeron de verde las calles de la capital de La Araucanía en las que miles de niños y jóvenes, agrupados por categorías, comenzaron su desafío deportivo en el frontis del gimnasio de la Universidad de la Frontera.

Para evitar lesiones, los participantes recibieron un entrenamiento previo, luego del cual comenzaron el circuito. Los ganadores de la fecha fueron: Gissel Villavicencio y José Miguel Rosales (10-11 años); Laura Acuña y Randy Contreras (12-13 años); María Gracia Rosales y Lucas Garrido (14-15 años); Paulina Burgos y Javier Silva (16 a 18 años).

La Corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

La Corrida MILO y la marea verde llegarán, en su última fecha, a Santiago donde se espera contar con gran presencia de participantes y convertir el día en una fiesta del deporte escolar.

Largada 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario