Alex Anwandter debuta en Temuco en la celebración del quinto aniversario de Brit + Electrónica

Afiche Alex Anwandter TemucoEl destacado músico nacional se presentará en formato DJ Set el próximo sábado 6 de diciembre.

El destacado músico nacional Alex Anwandter debutará en Temuco el próximo sábado 6 de diciembre, en una presentación en formato DJ SET, en la celebración del quinto aniversario de Brit + Electrónica.

Alex Anwandter es una de las principales figuras de la vibrante escena del nuevo pop chileno. En 2005 formó Teleradio Donoso, agrupación con la que alcanzó popularidad gracias a la edición de dos discos (Gran Santiago y Bailar y Llorar) más el EP Teleradio Donoso.

En 2009 inició su carrera en solitario bajo el seudónimo Odisea, con el que editó un disco antes de iniciar su trayectoria con su nombre propiamente tal. En octubre de 2011 lanzó su segundo álbum, “Rebeldes”, del cual destacan canciones como “Tatuaje” y “Cómo puedes vivir contigo mismo”.

Además, Alex Anwandter ha destacado por su participación en importantes festivales en Chile y el extranjero, como Lollapalooza y Primavera Fauna. Allí presentó parte del disco “Alex & Daniel”, que grabó junto al músico nacional Gepe. 

En Temuco, Alex Anwandter ofrecerá un DJ Set con lo mejor de su gusto musical, en una presentación que se desarrollará en el pub Barcade, en Avenida Caupolicán 950, el próximo sábado 6 de diciembre.

El line up también contará con los destacados djs locales LIO y Morgado.

Las entradas en preventa tienen un valor de $4.500, las que se pueden adquirir en el mismo local o en Dagoberto Café, local 17 del Centro Comercial Carrusel. El día del evento, el ticket tendrá un valor de $6.500.

Las entradas son limitadas, así es que debes apurarte en conseguir la tuya.

Alex Anwandter 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario