Cantautor regional lanza su primer disco en Padre las Casas

Andres d´lunaCon solo 21 años de edad, Víctor Andrés Henríquez o más conocido como Andrés d´Luna, ya ha logrado grandes hazañas en el mundo de la música regional. Actualmente se encuentra estudiando en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Temuco, y en paralelo trabajando en su primer disco de estudio, denominado “Te amaré”, el cual será lanzado este viernes 1 de agosto, en el Centro Cultural de Padre las Casas.

Pianista, músico, compositor y cantautor, Víctor Henríquez o más conocido en el mundo artístico como Andrés d´Luna, realizará el próximo viernes 1 de agosto a las 19:30 hrs en el Centro Cultural de Padre las Casas, el lanzamiento de su primer trabajo de estudio, denominado “Te amaré”, disco que contiene 11 temas que abarcan la temática filosófica de la búsqueda del hombre y sus sueños.

Tras años de presentarse en diversos escenarios regionales, y de ganar un reconocimiento por su aporte a la cultura y las Artes de manos del Alcalde de Temuco, Miguel Becker Alvear, Andrés, bajo la tutela del Director de Orquestas Juveniles de Chile, Maestro Eduardo Gajardo Schmidlin, trabajan en temas de creación popular de su autoría, creando su primer CD, el que tiene como canción tiular “te amaré”, tema que más tarde le da el nombre a su disco.

Paralelamente a su carrera como cantante, Andrés, actualmente cursa cuarto año en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Temuco, escuela que le ha permitido perfeccionarse y consolidarse como artista.

Andrés d´luna, además, se encuentra trabajando en su segundo proyecto musical, el cual posee un nuevo estilo, más audaz y juvenil.

Es importante mencionar, que Víctor comenzó su carrera artística, tras componer e interpretar el Himno del Colegio Armando Duffey de Temuco, establecimiento que lo vio crecer y que actualmente continúa utilizando la letra y composición del joven artista.

Andres d´luna2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario