CECOSF cumplió 8 años trabajando junto a los vecinos de Villarrica

IMG_4308Con una emotiva ceremonia, encabezada por el alcalde Pablo Astete, los integrantes del Cecosf 21de mayo, conmemoraron un año más de vida.

Así con un acto religioso dirigido por el Presidente del Consejo Comunal de Pastores, Eduardo Pizero, profesionales del Departamento de Salud Municipal, junto a los vecinos usuarios del Cecosf 21de mayo festejaron este nuevo aniversario.

Cabe destacar que el Centro Comunitario de Salud Familiar 21 de mayo, responde a un modelo de atención de salud enfocado hacia el cuidado integral de los vecinos de la comuna lacustre, con un enfoque familiar permitiendo acercar la salud a los usuarios y manteniendo un contacto más directo, fluido y permanente con la comunidad.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal saludó a los funcionarios y desatacó el importante trabajo que han realizado durante estos 8 años en la comuna lacustre, “quiero felicitar a la coordinadora del Cecosf 21 de mayo, Katherine Álamos y a todos quienes trabajan en este Centro Comunitario de Salud Familiar, profesionales, técnicos y auxiliares debido a que es este equipo humano quienes se esfuerzan a diario por mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

IMG_4288

IMG_4280

Sé el primero en comentar

Deja un comentario