Ceremonia de Reconocimiento a los puntajes nacionales y regionales de La Araucanía

Este lunes 29 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO (ingreso por calle Uruguay), se realizará la Ceremonia de Reconocimiento a los Puntajes Nacionales y Regionales de La Araucanía.

Son 11 los jóvenes que obtuvieron el máximo puntaje en la región y uno obtuvo puntaje regional. Ellos serán los homenajeados este lunes, ocasión en que asisten autoridades universitarias, regionales, además de familiares y amigos de los futuros universitarios.

En la solemne ceremonia se hace entrega de un diploma a los estudiantes, que respalda su condición de Puntaje Nacional, documento otorgado por el Consejo de Rectores.

Cabe recordar que los jóvenes son los siguientes:

Jorge Sepúlveda Samponi del Colegio Innov-arte de Temuco, quien destaca con puntaje nacional en Lenguaje y Comunicación, siendo parte del selecto grupo que logra este puntaje en dicha prueba, de hecho este año solo 6 obtuvieron esa puntuación en todo el país.

En tanto en Matemática lograron puntaje nacional los estudiantes Javier Salgado Alarcón del Colegio de Humanidades de Villarrica; Felipe Abusleme Rubiño del Colegio Pumahue de Temuco; Paula Salvo Marín del Colegio San José de Angol; Esteban Cea Klapp del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cotterau de Angol; Carlos Fuentes Medina del Greenhouse School de Temuco; Nicolás Schneider Obando del Colegio Alemán de Temuco; Matías Bravo Munro del Liceo Camilo Henríquez de Temuco; Catalina Pérez- García Vergara del Liceo Jan Comenius de Temuco.

Con puntaje nacional en Historia y Ciencias Sociales resultó Héctor Contreras Prado del Colegio Pumahue de Temuco y con puntaje nacional en Ciencias Tomás Salvadores Viertel del Colegio Alemán de Temuco.

Con puntaje regional, 815 en el Promedio PSU destaca Lukas Palma Torres del Colegio San Francisco de Asís de Nueva Imperial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario