Cámara de turismo de Nehuentúe fomenta el turismo de la zona

Con la presencia del seremi de Hacienda Pedro Millapán Fajardo, y el director del Sernatur, Richard Quintana, se llevó a cabo ésta mañana la reunión de la Cámara de turismo de Nehuentúe, instancia cuyo objetivo es generar estrategias que permitan potenciar y posicionar a esta comunidad como uno de los principales destinos turísticos de la región de la Araucanía.

La amplia variedad de Gastronomía local que poseen, en donde los platos derivados del mar son el gran gancho para quienes los visitan. Las bellezas naturales que incluyen el mismo río Imperial, los Humedales de Moncul y las playas del sector, están cada vez más siendo un atractivo para quienes recorren la zona.

La autoridad Pedro Millapán, destacó la importancia de apoyar a estas asociaciones como la Cámara de turismo de Nehuentúe, que es un real aporte para el turismo de la región.

Millapán además explicó a los asistentes que el Intendente, Francisco Huenchumilla, ha puesto a la industria del turismo como uno de los principales ejes de desarrollo de la Araucanía.

Por su parte el Director, Richard Quintana, informó a los asistentes de los principales organismos de fomento productivo que tiene el gobierno, para ir en ayuda de la gestión de sus emprendimientos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario