Comisión comunal de Drogas y Alcohol se reunirá en Pucón

comision comunal pucon , viernes 2 de mayo 2014 054Con la presencia de la directora regional del servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de drogas y alcohol, SENDA, Marlene Arriagada se reunirán este miércoles en el auditorio del Municipio de Pucón, desde las 15 horas los integrantes de la comisión comunal.

La actividad se encuentra organizada por el Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, cuyo principal objetivo es articular, coordinar y ejecutar acciones preventivas contempladas en la Política Comunal de Drogas y Alcohol 2013-2014.

esta es una comisión que se encuentra integrada por el alcalde de la comuna, Carlos Barra, concejales, directores de departamentos del Municipio de Pucón, Iglesias, juntas vecinales, cámaras de comercio, Hospital, investigaciones, Carabineros, Capitanía de puerto, entre otros.

Cabe mencionar que esta comisión se reúne de forma mensual donde se abordan distintos aspectos, entre ellos la prevención en el consumo de drogas y alcohol. Esta es la tercera reunión de esta comisión durante el año 2014.

Para el alcalde de la comuna, Carlos Barra “esta es una instancia importante para que nuestra juventud no caiga en este flagelo que corrompe a la sociedad. Estamos conscientes en que debemos actuar y esta es una buena medida para hacerlo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario