Con Alfredo Sfeir, se realizó la III Jornada de Geografía

IMG_8233Con la participación de Alfredo Sfeir se realizó  la III Jornada de Geografía: “La Sustentabilidad, Aportes desde la Geografía”

El economista ambiental, expuso sobre los recursos naturales, uso y aprovechamiento optimo de éstos para lograr la sustentabilidad, al reconocer que los recursos son finitos y por ende, cuidarlos es un tema social, ya que principalmente la población es quien consume gran parte de éstos.

Fue una excelente y provechosa jornada donde los alumnos y asistentes pudieron interiorizarse más de éstas temáticas. Es así como Stefany Álvares, estudiante de Geografía de la Universidad Católica de Temuco comento sobre la clase magistral de Sfeir indicando la “capacidad de complementar y compatibilizar temas territoriales, éticos, sociales y espirituales”.

Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera de Geografía de la Universidad Católica de Temuco en conjunto con el Director General Estudiantil, Sr Jaime Castillo Pincheira y el Director de carrera de Geografía, Mg. Miguel Escalona.

 

IMG_8229

IMG_8224

Sé el primero en comentar

Deja un comentario