Con sólidos resultados el Club Choson Taekwondo de La Araucanía se subió al podio en Osorno

Patada 1 (1024x656)Adjudicándose medallas en todas las categorías a las cuales llevó competidores, arribó a la región el Club Choson desde la ciudad de Osorno, tras disputar la onceaba edición del Torneo de Taekwondo WTF "Copa Gobierno Regional 2014" el domingo 19 de octubre.

El campeonato que reunió a distintos taekwondistas de la zona sur del país, incluyó la participación de escuelas de Puerto Montt, Valdivia, Osorno, Villarrica y Temuco. Los dirigidos del Maestro Richard Guiñez también de alzarse con 10 preseas, consiguieron la copa del tercer lugar, registrando además la mejor representación de nuestra región.

Eficiencia y resultados

El grupo concurrió con una delegación acotada, funcional a la preparación con miras a las siguientes competencias, pero aseguró igualmente importantes resultados demostrando en nivel de efectividad que posee el club deportivo en todos sus niveles; en damas y varones; y en todos los diferenciados de edad. “Fue bastante consistente lo realizado en Osorno, fundamentalmente porque nuestro rendimiento fue del 80%, ya que con 10 deportistas, nos presentamos a 09 categorías, llevándonos ahí 7 primeros lugares. Los resultados de domingo se deben al intenso trabajo que hemos realizado con estos deportistas, capacitándolos en combate deportivo con tecnología, seminarios y trabajo personalizado desde la dirección técnica.” Explico el técnico y maestro a cargo, Richard Guiñez

En infantiles se llevó el oro Keyen Candia; en los mayores de 15 años destacaron con primer lugar Cristian García, Karla Álvarez y Benjamín Gonzalez; asimismo hicieron lo propio José Ruiz, Stefanie Pacheco y Caterine Ramirez, quienes dominaron sus combates en adultos.

Por su parte en infantiles, juveniles y adultos respectivamente, Débora Castro, Gonzalo Quiriban y Ricardo Castro, obtuvieron medalla de plata. Acompañaron también en la categoría preinfantil; Ignacio Alarcón, Sebastián Henríquez y Martín Alvear.

La escuela Choson, con vocación deportiva, desarrolla un trabajo transversal e integral con sus alumnos. Pueden iniciarse en esta disciplina, niños, jóvenes y adultos. La información de contacto y horarios está disponible en www.facebook.com/Chosontemuco

Equipo Juvenil (1024x683)

Delegacion completa (1024x550)

Combinado Juvenil-adulto (1024x687)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario