Concierto de Marcelo Avilés fue un éxito en Carahue

AVILESCon un grato ambiente y un buen marco de público  se llevó a cabo el concierto en guitarra clásica del artista regional  Marcelo Avilés González en el centro cultural de Carahue el pasado viernes 26 de septiembre.

Dividido en dos partes, este concierto de casi dos horas, contó con el músico formado en la Facultad de artes de la Universidad de Chile quien deleitó al público asistente en su primera parte con obras propias y otras contemporáneas.

En tanto la segunda parte contó con piezas de autores y compositores de reconocida trayectoria y maestros destacados como Francisco Torrega Eixea, Isaac Albéniz y Hector Villalobos entre otros.

Avilés, destacó la importancia de entregar espacios para un instrumento prácticamente desconocido a nivel regional y agradeció al municipio, su unidad de cultura y su alcalde Pedro Vera especialmente  en la parte final por abrir ventanas para la música docta y sus diferentes estilos con productos ejecutados por profesionales de la región.

Marcelo Avilés en el mes de noviembre, partirá a la ciudad de Pisa – Italia a concursar a nivel mundial por nuestro país y luego en diciembre tiene concertado una presentación en Rocha – Uruguay.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario