Conjunto Folclórico Kofkeche agradeció a alcalde gestiones para concretar construcción de su sede

SEDE 2 IMG_6563La dependencia de 72,25 m2 tendrá un costo de más de $38 millones con recursos de la Subdere a través del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU.

Los integrantes de la agrupación folclórica Kofkeche agradecieron al alcalde, Obdulio Valdebenito, las gestiones realizadas para sacar adelante el proyecto de la primera sede con que contará un club folclórico, en esta comuna.

AVANCE DE OBRAS

Este martes los dirigentes acompañados por la primera autoridad comunal y el jefe de la Secretaria de Planificación Comunal, Secpla, Víctor Hunter, visitaron los avances de esta obra en la Villa Emaús, ocasión en que conocieron en detalle los planos de este edificio.

En este lugar la fundadora y ex presidenta de este club, que tiene 17 años de existencia, Gladys Molina, manifestó la satisfacción de los integrantes de ver concretado este proyecto.

“Es una felicidad tremenda porque estamos haciendo un trabajo con los niños y jóvenes de la comuna en este sector. Son muchas a las personas a las que tenemos que agradecer, pero la principal es uno de nuestros socios que nos donó el terreno, Guillermo Flores y al alcalde, Obdulio Valdebenito, que nos ayudó a agilizar este proyecto. Por muchos años requerimos este espacio, nuestros instrumentos y vestuarios los teníamos que guardar en nuestros domicilios, en un tiempo más vamos a contar con nuestro propio espacio”, destacó la dirigenta.

UN SUEÑO

Mientras que el actual presidente de esta agrupación folclórica, Víctor Cisternas, agregó que “era un sueño que anhelábamos hace algunos años y verlo ahora concretado es una gran felicidad para la agrupación. Como lo señalaba el alcalde va ser la primera agrupación folclórica que va contar con una sede en Angol”, dijo.

Señalar que esta dependencia de 72,25 m2 tendrá un costo de $38.266.402 con recursos de la Subdere a través del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU. El proyecto corresponde al 2013.

El edificio estará ubicado en la intersección de Avenida José Bunster y calle Jerusalén, en la Villa Emaús de Angol.

SEDE 1 IMG_6557

Sé el primero en comentar

Deja un comentario