Coordinadora regional del servicio nacional del adulto mayor visito Collipulli

foto-nota-1El martes visitó la comuna de Collipulli, la coordinadora regional del servicio nacional del adulto mayor Paloma Poo Barra, donde se reunió con los integrantes de la red local del adulto mayor, la cual se encuentra funcionando desde comienzos del presente año.

En la reunión además estuvo presente Leopoldo Rosales alcalde de la comuna, quien comento a los presentes las diferentes iniciativas orientadas al adulto mayor que se encuentran funcionando en la comuna y aquellas que se encuentra en proceso de ser realizadas.

En la ocasión se expusieron los diferentes programas con los que cuenta el Servicio Nacional del Adulto Mayor, tales como: Turismo Social, Centros Diurnos, Programa Vínculos, Escuela de Formación de Dirigentes, Asesores Seniors, Programa Contra el Maltrato y Abuso al Adulto Mayor, entre otros.

Los integrantes de la red, agradecieron la presencia de la coordinadora en la comuna, además de manifestarle la importancia de encontrarse informados acerca de los diferentes programas con los que cuenta el adulto mayor.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor, busca fomentar el envejecimiento activo y el desarrollo de servicios sociales a personas mayores cualquiera sea su condición, fortaleciendo su participación y valoración en la sociedad.

En la Comuna existe el Programa del Adulto Mayor, el cual se encuentra en las dependencias de Alcazar #1048 (ex municipalidad), y atiende los días martes y jueves desde las 08:30 a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario