Destacado locutor radial Enrique “Cote” Evans expondrá en seminario sobre Turismo y Desarrollo Comunitario

evans2El evento es organizado por Santo Tomás Temuco, con motivo del Día Mundial del Turismo.

El destacado abogado y locutor radial Enrique “Cote” Evans, fuertemente vinculado al ámbito turístico gracias a su labor como director de la revista Travel Time, visitará Temuco el próximo martes 30 de septiembre, para exponer en el seminario “Turismo y Desarrollo Comunitario”, organizado por la carrera Técnico en Turismo de Santo Tomás Temuco.

El evento se desarrollará a partir de las 15.00 horas en el salón Gran Temuco del Hotel Diego de Almagro con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que este año pone de relieve el potencial de este ámbito para promover nuevas oportunidades para las comunidades en todo el mundo, así como la importancia de la participación en la promoción del desarrollo del turismo sostenible.

Desde hace varios años, Enrique “Cote” Evans está vinculado al turismo por su trabajo como director de la revista Travel Time – a través de la que ha conocido diferentes zonas y países del mundo- y sus asesorías en la Asociación de Agentes de Viaje.

El evento espera reunir a representantes de organismos ligados al ámbito en la zona, además de la comunidad educativa de Santo Tomás Temuco.

Para mayores informaciones, los interesados deben contactarse con la jefa de la carrera Técnico en Turismo de Santo Tomás, Velis Vargas, al correo electrónico [email protected]

Afiche seminario turismo (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario