Diputado García: “el estadio es un proyecto que debe concretarse”

imageA primera hora de hoy en la Intendencia Regional, el Diputado René Manuel García se reunió con la Sra. Patricia Herrera, quien es la Directora de proyectos de la región para solicitar el estadio de Licán Ray, acompañados por Harod Mayne Nicholls, el concejal Germán Vergara Lagos, el presidente regional de Anfa  Julio Pincheira, el presidente de la asociación de Futbol de Licán-Ray Héctor Pacheco y el SERPLAC de La Municipalidad de Villarrica Cristian Vergara, para echar a andar este anhelado proyecto que está muy atrasado.image

Al respecto, García señaló “ante todo, quiero agradecer a las autoridades regionales por la excelente disposición que han manifestado para que este proyecto se haga realidad. También hay que destacar la inquebrantable voluntad de los dirigentes deportivos de Licán Ray quienes están entregando sus mejores esfuerzos para que todo resulte con éxito.

“Ahora esperamos que las gestiones entren en tierra derecha para que se hagan los estudios técnicos y seguir con el conducto regular. El estadio de Licán Ray es un proyecto que debe concretarse”, manifestó García, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario