El certamen deportivo que esta enfocado a niños de entre 7 a 14 años es organizada por la Oficina Municipal de Deportes y se llevará a cabo hasta el próximo 09 de agosto

Foto-1 (1)Con la finalidad de incentivar el deporte en los más pequeños de la comuna, durante estas vacaciones de invierno la Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina de Deportes se encuentra llevando a cabo a contar de este jueves un Campeonato de Futbolito, enfocado a niños de entre 7 a 14 años de edad.

El torneo que se lleva a cabo desde el jueves 24 de julio y que finalizará el próximo 9 de agosto, se esta desarrollando en la cancha N°3 de pasto sintético del Estadio Municipal y en el gimnasio Pablo Neruda los días de lluvia.

El certamen deportivo del que serán parte niños de entre 7 a 14 años se encuentra dividido en tres categorías, la primera de 7 a 10; la segunda de 11 a 12 y la tercera de 13 a 14 años.

Si bien la iniciativa ha sido programada y elaborada por la Oficina Municipal de Deportes de Collipulli, esta actividad cuenta con el apoyo de los clubes deportivos Los Andes y Barros Arana, la escuela de fútbol Chumaihuen y la empresa de transportes “Los Pinos”.

Entre los premios que se entregarán a los equipos que resulten ganadores están: para el primer lugar una copa y medallas, para el segundo y tercer lugar medallas. De igual modo a todos los niños de los equipos ganadores se les entregarán balones de fútbol.

 

Foto-2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario