El viernes 5 de septiembre The Parcival Project se presentará en el Teatro Municipal

24Desde Canadá llegará por primera vez a Chile The Parcival Project , prestigiosa agrupación de música de cámara dedicada a cultivar la excelencia musical y artística. Esta visita forma parte de una gira por diferentes países sudamericanos, apoyada por Canadian Council for the Arts, en una iniciativa que incorpora presentaciones en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

El acreditado conjunto de cámara está formado por una comunidad de artistas canadienses, unidos por el espíritu de colaboración y la excelencia artística a través de la interpretación de la música clásica y contemporánea. Colectivo internacional fundado en 2011 por el violinista Emmanuel Vukovich, con un elenco que incorpora el trabajo de profesores y miembros de prestigiosas universidades y orquestas.

En su debut en el Teatro Municipal, el viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas, el elenco compuesto por un cuarteto de cuerda y un clarinete, interpretará un clásico concierto con obras de Joseph Haydn y un romántico Joahnnes Brahms, representado en su obra Quinteto para Clarinete Op. 115. Programa que se complementa con música folclórica de Georgian y la pieza Budget Bulgar del contemporáneo compositor y violinista ruso, Ljova Zhurbin.

VALOR ENTRADA
General $3.000
Estudiantes / 3ra. Edad $2.400

Clarinete, Dominic Desautels
Violín, Emmanuel Vukovich
Violín, Víctor Fournelle-Blain
Viola, Marina Thibeault
Violoncello, Julia MacLaine

 

:: Venta de Entradas – Boleterías Teatro Municipal
Horario de Martes a Viernes
Mañana 10:00 – 13:30 Hrs.
Tarde 14:30 – 19:00 Hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
Avda. Pablo Neruda 01380, Fono +56 45 973 466 – Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario