En la comuna de Villarrica Adultos Mayores celebran “Pasamos Agosto”

IMG_1912

Como una forma de despedir agosto y dar la bienvenida al mes que trae consigo la primavera y las fiestas patrias, alrededor de 500 adultos mayores de la comuna lacustre, participaron de un especial evento de camaradería, organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica con la colaboración del Municipio local y la Caja de Compensación Los Andes.

La actividad pensada especialmente para ellos, tuvo como finalidad promover un ambiente de interacción social para que los adultos mayores pudiesen intercambiar sus experiencias y vivencias, compartiendo en una jornada recreativa, disfrutando de música, bailes, concursos y diferentes actividades diseñadas para ellos.

Cabe subrayar que los asistentes al encuentro destacaron el ánimo y entusiasmo que tienen los adultos mayores en Villarrica, agradeciendo a los organizadores por esta fiesta que, según mencionaron esperan compartir año a año.

Es preciso destacar que la actual administración municipal se ha caracterizado por promover diferentes actividades diseñadas para los adultos mayores de la comuna, resaltando la importancia que tienen para el desarrollo de la sociedad.

IMG_1931

IMG_2002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario