Escuela de Negocios de Sernam Araucanía expone sus talentos en Portal Temuco

IMG_9733[1]SERNAM Araucanía inauguró hoy la Exposición de la Escuela de Negocios Generación de Competencias Emprendedoras, iniciativa aprobada por el Consejo Regional y financiada por el Gobierno Regional de La Araucanía.

En la oportunidad, la directora regional, Bárbara Eytel Pastor, acompañada por el diputado René Saffirio, por representantes de Fosis, Indap, por el gerente del Portal Temuco, por representantes del municipio de Temuco y las diversas mujeres, manifestó su alegría al contar con estos recursos aprobados por el GORE, dado que son 126 millones para fortalecer a las mujeres que participan en la Escuela de Negocios de SERNAM, " este es un espacio para que las mujeres emprendedoras muestren su creatividad a la comunidad y vayan además con su conocimientos, adquiridos en esta escuela, progresando en un buen vivir que les permita tener autonomía", expresó.

Esta feria, está ubicada en el tercer nivel del Portal Temuco hasta el sábado 01 de noviembre, cuenta con la participación de mujeres de las 32 comunas de La Araucanía, presentando allí orfebrería, textilería, gastronomía, licores artesanales, cosmética, decoración, pinturas, fieltros, entre otros. La entrada es liberada.

IMG_9718[1]

 

IMG_9738[1]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario