Este viernes más de 400 personas disfrutaron de la Zumbaton Nocturna en Collipulli

Zumba1La actividad, que se realizó en el marco de la ejecución del Plan Comunal de Promoción en Salud, convocó principalmente a las mujeres dueñas de casa de la comuna.

Más de 400 personas disfrutaron este viernes de la entretenida “Zumbaton Nocturna”, organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Oficina de Deportes y que se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Víctor Duran Pérez, a contar de las 19:00 horas.

La actividad, que se realizó en el marco de la ejecución del Plan Comunal de Promoción en Salud, convocó principalmente a las mujeres dueñas de casa de la comuna, que son parte de los talleres municipales de gimnasia recreativa, no obstante a la jornada del viernes asistió una gran cantidad hombres, además de niñas y niños de diferentes edades.

La jornada deportiva, que buscó poner en relieve la importancia de la actividad física, sorteó dos bicicletas elípticas entre los asistentes.

ZUMBA

Zumba es una disciplina que se enfoca, por una parte en mantener un cuerpo saludable y por en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Zumba2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario