Estudiantes de Santo Tomás Temuco ganaron Primer Campeonato Interuniversitario de Ping Pong

tenis mesa 2El torneo, organizado por Universia y Sodexo, reunió a alumnos de seis instituciones de educación superior.

La dupla compuesta por los estudiantes Franco Chavarría, de Pedagogía en Educación Física, y Andrés Cuevas, de Preparador Físico, de Santo Tomás Temuco, ganaron el Primer Campeonato Interuniversitario de Ping Pong, que fue organizado por Universia y Sodexo.

El torneo, que se disputó en la sede Rodríguez de Santo Tomás en un mini estadio especialmente ambientado para la ocasión, reunió a estudiantes de seis instituciones de educación superior, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar toda su técnica y destreza en esta instancia de encuentro y recreación entre estudiantes de Temuco.

Los ganadores se impusieron en la final a la dupla integrada por Diego Bisher, de la Universidad Mayor, y Jorge Landeros, de Santo Tomás Temuco.

Uno de los ganadores, Franco Chavarría, dijo que “esta es una instancia buena para compartir con los demás compañeros. Me gustó haber representado a Santo Tomás, ya que participaron alumnos de todas las universidades de Temuco”.

En tanto, Andrés Cuevas indicó que “este campeonato nos permitió conocer y compartir, por lo que creo que fue una buena iniciativa”.

La dupla recibió como premio dos cámaras GoPro, que fueron entregadas por los representantes de Sodexo y la directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, Paula Virgilio.

Zumbatón

Durante la jornada, además, se realizó una clase de zumba que contó con la masiva participación de estudiantes de Santo Tomás Temuco.

En la ocasión, se sortearon un iPAD y una impresora, que se adjudicaron los alumnos Daniela Araneda, de Servicio Social, y Daniel Constancio, de Técnico en Sonido, respectivamente.

Tras recibir el premio, Daniela sostuvo que “yo hago zumba y estoy muy feliz. Es bueno que se hagan estas cosas, porque son motivantes para los alumnos”.

A su vez, Daniel expresó que “vinimos por concursar, por pasarlo bien. Es importante que se premie a la gente que quiere participar”, finalizó.

tenis mesa 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario