Hogar de Cristo y Dreams Temuco firman convenio para Cena Pan y Vino 2014

Nota prensaEn el marco de los 70 años que cumple el Hogar de Cristo y la labor solidaria que realiza con las personas más vulnerables del país, se firmó hoy pasadas las 11 horas la firma de convenio de colaboración mutua entre Hogar de Cristo y Dreams Araucanía. Formalizaron este convenio Ana María de la Fuente, directora ejecutiva de Hogar de Cristo Sede Araucanía junto a Martín Dávila, gerente general de Dreams Temuco, lo que sienta las bases para la realización de la “Cena Pan y Vino 2014” y acciones en conjunto que se puedan realizar a futuro.

Durante la firma se hizo hincapié a las forma de comercialización de la entrada, la que se realiza en su formato original disponibles para la venta desde la sede del Hogar de Cristo Temuco, ubicada en Phillipi 498, y de forma virtual desde el sitio de “Welcu” para su venta Online: https://welcu.com/events/cenapanyvinotemuco2014

Este año la “Cena Pan y Vino” asume una mayor importancia debido a los 70 años que cumple el Hogar de Cristo, para lo cual se quiere celebrar en grande y demostrar el agradecimiento que tenemos como fundación hacia los socios, empresarios, políticos y al compromiso que diariamente demuestra la comunidad que ayuda a contribuir con esta noble y gran misión.

La “Cena Pan y Vino” se realizará el día 11 de noviembre a partir de la 20:30 en el centro de eventos de Hotel Dreams Araucanía ubicado en av. Alemania 945, Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario