Inauguran monumento para el mundo evangélico en la plaza Dagoberto Godoy

IMG_4922La biblia dice que la roca es Jesucristo y es precisamente lo que representa para el mundo evangélico de Temuco, el monumento inaugurado por el Alcalde Miguel Becker en la plaza Dagoberto Godoy.

La ceremonia contó con la presencia de numerosos pastores de la iglesia evangélica, además de los concejales Pedro Durán y René Araneda.

El objetivo de la iniciativa apuntaba a dar un homenaje simbólico al pueblo evangélico, por la labor que realizan durante todo el año en la comunidad y además generar un espacio de encuentro y evangelización.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que dicho espacio no solo será un lugar de encuentro y oración para el mundo evangélico, sino que un espacio para toda la comunidad. “Y esperamos que sea un lugar de oración, un lugar de encuentro y en donde nos podamos proyectar como ciudad de la mejor forma posible”, puntualizó el edil.

En tanto, Neftalí Silva, presidente del consejo regional de pastores de La Araucanía dijo que “indudablemente que lo consideramos como un aporte tremendo el que se dé algo público, en donde al mirar solamente la roca la gente tiene entender que hay una vida que se puede confiar como en la persona de Jesucristo”.

De esta manera, instalado a un costado de la plaza Dagoberto Godoy, se encuentra la roca que simboliza a Jesucristo para el mundo evangélico. Un lugar para la reflexión y recogimiento de los numerosos cristiano quienes el 31 de octubre celebran el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.

IMG_4915

 

IMG_4918

Sé el primero en comentar

Deja un comentario