IND invita a dirigentes deportivos a capacitación vinculada a proyectos

El día jueves 11 de septiembre del 2014, en el Hotel Dreams de la ciudad de Temuco, entre las 09:00 y 13:30 horas se realizará la capacitación denominada, "Experiencias exitosas a nivel local". La actividad está orientada a dirigentes que no hayan participado antes de esta capacitación que se realiza anualmente. El objetivo es fomentar el desarrollo de las organizaciones deportivas de la región.

Los principales temas a tratar son: Proyectos del Gobierno Regional (FNDR deporte y cultura), proyectos FONDEPORTE IND, programas IND, proyectos de donaciones, rendiciones de cuentas y la exposición de una organización que mostrará experiencias exitosas.

Camilo Espinoza, Director Regional del IND Araucanía sostuvo, “es fundamental que los dirigentes del deporte estén capacitados. De esta forma podrán acceder a recursos a través de proyectos. Esta instancia permite despejar dudas e intercambiar opiniones y experiencias. La invitación está hecha y esperamos llenar los cupos disponibles."

Los dirigentes y socios de organizaciones deportivas interesados deberán inscribirse en las oficinas del IND Araucanía, calle San Martín 841, Temuco, desde las 08:30 y hasta las 14:00 horas del día viernes 5 de septiembre. Telefónicamente pueden hacerlo llamando al 045-2964934. Para ambos casos deben entregar los siguientes datos: nombre completo, cargo en la organización, teléfono, nombre organización, RUT, mail y ciudad.

Los cupos son limitados.

1 comentario

Deja un comentario