“La ladrona de libros” cierra ciclo gratuito de cine en la Universidad Mayor

La ladrona de libros (1)Este jueves 23 de octubre se exhibirá la película germano-norteamericana “La ladrona de libros” (2013, 131 minutos), dando por finalizado el “Octavo Ciclo de Cine en Primavera”, organizado por la Universidad Mayor sede Temuco.

La función será a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios (Avenida Alemania 0281). La entrada es liberada, y a los 300 primeros asistentes se les regalará palomitas de maíz.

La película es dirigida por Lee Daniels, y protagonizada por Sophie Nélise y Geoffrey Rush. El elenco además cuenta con la participación de Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff e Hildegard Schroedter, entre otros.

Sinopsis

Esta película narra la historia de una animosa y valerosa joven llamada Liesel, quien es acogida a la edad de nueve años por una familia obrera alemana e plena Segunda Guerra Mundial. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella comienza a robar libros prohibidos. Pero su vida y la de su nueva familia se complica cuando en su puerta aparece un joven judío al que deciden ayudar.

El filme está basado en la novela del autor australiano Markus Zusak publicada en 2005.

La inscripción para asistir a “La ladrona de libros” debe realizarse al mail [email protected], o al fono 045-2206211.

La ladrona de libros (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario