Ministro de Transporte y Telecomunicaciones participa de Gobierno en terreno en La Araucanía

WdUr7HpFUna nueva jornada de Gobierno en Terreno se desarrollará este sábado en La Araucanía, cuando el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo se reúna con distintos sectores de la economía de la región y del mundo dirigencial, en un diálogo ciudadano, que se llevará a cabo en Temuco.

Así lo dio a conocer el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien señaló que “el secretario de estado cumplirá una nutrida agenda de actividades en la región difundiendo, principalmente, la Reforma Tributaria que fue promulgada este viernes y las medidas tendientes a reactivar nuestra economía”.

Al respecto el vocero de gobierno en la región destacó la promulgación de este cambio impositivo para Chile por cuanto “nos permite contar con un poderoso instrumento para dar más y mejores oportunidades a todos los chilenos y chilenas, en especial a los habitantes de La Araucanía, ya que permitirá recaudar 8.300 millones de dólares cada año, lo que nos permitirá financiar aquellos cambios comprometidos en áreas como educación, salud y protección social”.

Agenda Ministro Andrés Gómez –Lobo

10:00 Encuentro con empresarios y trabajadores en Ely- Los (empresa soluciones viales) ubicada en Carlos Sanhueza N°20, Cajón

11:30 Gobierno en Terreno: Diálogo con el mundo del comercio de Temuco y Padre Las Casas. (Cámaras de comercio y Pymes). En auditórium Ulises Valderrama, edificio Intendencia.

15:30 Inauguración Wi Fi Puerto Saavedra. Ejército 1424. Sala de sesiones concejo municipal

Posteriormente regresa a Santiago

Sé el primero en comentar

Deja un comentario