Más de 1.500 niños angolinos disfrutaron de show navideño en parque Escuela Normal

IMG_20141217_101310 (1)Show infantil organizado por municipio fue encabezado por el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien compartió con los regalones de la casa de la comuna.

Pese a lo inestable del clima que se presentó este sábado en la capital de Malleco, más de 1.500 niños llegaron hasta el parque Escuela Normal a disfrutar del tradicional show navideño organizado por el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

CELEBRACIÓN

Esta celebración fue encabezada por el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien hizo un cordial saludo a las familias angolinas que se dieron cita en el ex parque Vergara.

“La presencia masiva de niños obedece al deseo de los papitos y mamitas de traer a sus hijos al parque para que tuvieran una tarde recreativa distinta. A través de Dideco preparamos esta actividad con mucho cariño, estas tarde tuvimos la presencia del Viejito Pascuero y de muchas sorpresas, y contamos con la presencia de una compañía infantil de prestigio nacional que vino a alegrar a los niños con entretenidos personajes”, dijo Valdebenito.

JUGUETES

Mientras que la directora de Dideco, Tamara Carvajal, también presente en este evento, agregó que este año se entregaron a las juntas de vecinos de la comuna más de nueve mil juguetes que fueron repartidos en distintos eventos en los sectores poblacionales de Angol.

“El municipio con cerca de 30 voluntarios de la OMJ, OPD, Senda Previene, y Dideco, preparó para todos los niños de Angol esta gran celebración navideña. Esta tarde tuvimos la presencia de la compañía infantil Corazones Chiquititos, de Villarrica, que entregaron al término del show mil regalos a los niños. Ellos nos presentaron distintos números artísticos con personajes del cine y la televisión, como el capitán Garfield y Doky y sus amigos. Tuvimos muchas sorpresas, música, juegos inflables, toboganes y Cuerpo  de Bomberos de Angol hizo juegos de agua para los niños”, dijo la directora.

En esta actividad también estuvieron presentes los concejales, Mónica Rodríguez y Américo Lantaño, que también repartieron golosinas a los niños en el parque Escuela Normal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario