Más de 50 servicios públicos se trasladarán este miércoles a Puerto Saavedra

10632821_1457760804500591_6201043168537766571_nEl llamado es para quienes durante el año, producto de la distancia se les dificulta trasladarse hasta la capital regional, en esta ocasión puedan realizar trámites en línea, hacer consultas u obtener información sobre fondos y proyectos  de forma personalizada en un solo lugar.

A través del programa de la Gobernación de Cautín, Gobierno en Terreno, se busca facilitar el acceso a la información de los ciudadanos, a través de la realización de trámites en línea, y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los beneficiarios, esta vez en Puerto Saavedra. Para ello diversos servicios públicos y privados se trasladarán en forma conjunta hacia la costera comuna para brindar una jornada  productiva especialmente enfocada a quienes producto de la distancia y lo complejo de los territorios de nuestra región, se les dificulta trasladarse hasta la capital regional.

A la fecha, el programa ha permitido atender, informar y orientar a cientos de personas, organizaciones y comunidades de la Provincia de Cautín mediante el desarrollo de estas Plazas de Servicios Públicos, por ello el llamado es a participar.

Sin duda, una posibilidad que en cada comuna en que se realiza, es valorada por la ciudadanía pues facilita el acceso a la información, “la posibilidad que tenemos con esta plaza ciudadana de acercar  las autoridades a la gente es tremenda, y la ejecutamos de la mejor forma, con mucho compromiso de los servicios que son más de 50, y creemos que la ciudadanía está agradecida por lo mismo, porque puede ver a sus autoridades y puede conversar con ellos” indicó el gobernador de Cautín José Montalva.

Esta todo dispuesto en un trabajo conjunto entre la Gobernación de Cautín y el municipio de Saavedra para este miércoles 24 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio municipal de dicha comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario