Municipalidad de Collipulli llama a realizar pago de segunda cuota del permiso de circulación

AutosEl llamado, esta enfocado a los usuarios que en el mes de marzo de este año realizaron el pago de la primera parte de su permiso de circulación.

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Departamento de Transito recuerda a los vecinos que el pago de la segunda cuota del permiso de circulación para vehículos livianos se puede realizar hasta finales del mes de agosto.

Cabe señalar que este llamado, esta dirigido a los usuarios que en el mes de marzo de este año realizaron el pago de la primera parte de su permiso de circulación.

EL PAGO

El pago de este permiso se debe realizar en las oficinas del Departamento de Tránsito de Collipulli, ubicadas en el segundo piso del edificio consistorial, Avenida Saavedra Sur Nº 1355 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Para poder realizar este pago debe traer el permiso de circulación anterior, indicar la placa patente del vehículo y se generará de inmediato un nuevo permiso, luego se procede al pago de éste en la caja de la tesorería municipal. De este modo el automóvil podrá circular hasta el 31 de Marzo de 2015 sin ningún tipo de problemas.

Es importante señalar que si el vehículo cambió de propietario, es necesario acreditarlo con su inscripción realizada ante el Servicio de Registro Civil e Identificación.

Este pago también se puede realizar vía Internet a través del sitio Web del municipio, pinchando el botón “Pagar segunda cuota permiso de circulación”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario