Municipio de Temuco inauguró jardín infantil en Labranza

jardininfantillabranza3Con un nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna cuenta la localidad de Labranza, moderna instalación que inauguró en forma oficial el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, junto a representantes de la JUNJI.

El proyecto, que lleva por nombre Jardín Infantil Lomas de Labranza, significó una inversión que supera los 200 millones de pesos y tiene una superficie de 334 metros cuadrados de construcción. Cuenta con capacidad para 52 niños y niñas entre 6 meses y 4 años de edad.

La construcción de dicho jardín permite complementar la labor de Jardines Infantiles y Salas Cuna administrados por el Municipio en convenio con JUNJI, los que ya ascienden a 26 jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF), a través de los que se atiende a 1662 niños y niñas de la comuna. Específicamente, en Labranza el Municipio realiza una cobertura de 332 niños y niñas de 6 meses a 4 años de edad, distribuidos en seis jardines.

Respecto a lo anterior, el Alcalde Miguel Becker dijo que “brindar este nuevo espacio a la comunidad de Labranza es fundamental para lograr el desarrollo del sector y de sus habitantes. Con esto, hemos respondido a la demanda de las familias que requieren una atención integral para sus hijos, por lo que estamos muy orgullosos de entregar esta instalación a la comunidad”, recalcó.

Finalmente, cabe precisar que el Jardín Infantil Lomas de Labranza está ubicado en calle Loncotraro Nº 0816 y el horario de atención es desde las 08:30 a las 19:00 horas de enero a diciembre.

jardininfantillabranza2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jardininfantillabranza1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario