Organizaciones sociales y deportivas de Collipulli recibieron implementación deportiva.

foto1El Alcalde Rosales señaló que “para nosotros es muy importante y queremos agradecer al IND por poder disponer de estos implementos, ya que esto es un estímulo para las organizaciones deportivas que con esfuerzo trabajan en pos de fomentar el deporte en Collipulli”

Este martes organizaciones sociales y deportivas de Collipulli y Malleco recibieron de parte del Instituto Nacional de Deportes, IND, implementación deportiva para poder desarrollar sus distintas disciplinas.

La ceremonia de entrega de esta implementación que fue presidida por el director Regional del IND Camilo Espinoza, se llevó a cabo el mediodía de ayer en el Centro Cultural de Angol y a ella asistieron los ediles y organizaciones deportivas y sociales de las comunas de Angol,  Renaico, Collipuli, Los Sauces, Puren y Lumaco, además del diputado por la zona Jorge Rathgeb.

Respecto a esta entrega el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales señaló que “la entrega de esta implementación viene a potenciar el desarrollo de nuestro deporte, especialmente del recreativo y también del formativo en nuestra comuna. Para nosotros es muy importante y queremos agradecer al IND que podamos disponer de estos implementos, ya que esto es un estímulo para las organizaciones deportivas que con esfuerzo trabajan en pos de fomentar el deporte en Collipulli”.

Además el director Regional del IND Camilo Espinoza, señaló que se trata de una inversión cercana a los 80 millones de pesos para la región. “Estamos entregando esta implementación deportiva a municipios, organizaciones deportivas y sociales de la provincia de Malleco, que desarrollan talleres en el IND, niños y jóvenes en movimiento, escuelas de fútbol, para que ellos puedan desarrollar sus actividades”, precisó Espinoza.

En el caso particular de Collipulli, cuatro fueron los programas beneficiados con la entrega de estos insumos deportivos por una suma cercana al millón de pesos, “Escuelas de Fútbol 2014”, “Escuelas Deportivas”, “Mujer y Deportes” y “Niños y Jóvenes en Movimiento”. Estos programas son ejecutados por el municipio, organizaciones sociales y deportivas de la comuna.

foto2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario