Purén celebró el natalicio de Bernardo O´Higgins con impecable acto y ofrenda floral

DSC00707La actividad fue organizada por el Liceo Bicentenario y estuvieron presentes autoridades locales y alumnos de la comuna

El Liceo Bicentenario de Purén, fue el encargado de organizar el acto y posterior ofrenda floral en conmemoración de un nuevo aniversario del natalicio del padre de la patria, Bernardo O´Higgins Riquelme. Es así que con una impecable presentación, estudiantes de la comunidad educativa de la comuna recordaron junto a las autoridades, la gesta heroica que tuvo el ex capitán general del Ejército de Chile en la lucha por defender nuestro país.

“En primer lugar quiero felicitar al Liceo Bicentenario por el gran acto y ofrenda floral que vivimos y a todos los establecimientos que participaron. Revisar un poco de historia siempre hace bien y hoy la puesta en escena del Liceo Bicentenario estuvo magnifica y es bueno que nuestros niños y jóvenes sepan que la memoria de Bernardo O´Higgins siempre tiene que estar con nosotros, porque él hizo una gran labor en beneficio del país, es por lo mismo que personas como él merecen ser respetadas y recordadas por todos nosotros”, comentó Jorge Rivera Leal, alcalde de Purén.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal junto a los concejales y alumnos presentes, instalaron una ofrenda floral en el busto de Bernardo O´Higgins Riquelme, el cual se encuentra ubicado en la plaza de armas de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario