Santo Tomás Temuco orienta a futuros estudiantes con talleres de fidelización de carreras

IMG_5918Las actividades se desarrollarán durante octubre y son organizadas por la Dirección de Admisión y tres carreras de la sede.

Una serie de talleres, que buscan fidelizar y orientar a los futuros postulantes a la educación superior, son los que se están impartiendo durante este mes de octubre en Santo Tomás Temuco.

Las actividades, que están dirigidas a estudiantes de enseñanza media de diferentes establecimientos educacionales de la región, son organizadas por la Dirección de Admisión de la sede y las carreras de Ingeniería Comercial, Pedagogía en Inglés y Medicina Veterinaria de la sede.

La Escuela de Ingeniería Comercial está impartiendo el taller “Competencias Empresariales. Secretos de las empresas” a estudiantes de liceos comerciales de La Araucanía. Pedagogía en Inglés, en tanto, dicta el taller “Have a taste of English -Developing English communication skills”. Ambas actividades, que reúnen a cerca de un centenar de alumnos de enseñanza media, se desarrollan en tres sesiones, y culminan el sábado 25 de octubre.

Por su parte, la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede imparte por segundo año consecutivo el curso “Rol de las Ciencias Veterinarias en el Manejo y Conservación de Fauna Silvestre”, iniciativa que cuenta con la participación de un importante número de estudiantes secundarios, y que es dictada por docentes de la misma Escuela.

La actividad consta de 4 jornadas, y finalizará también el próximo 25 de octubre.

Los talleres tienen como objetivo entregar información a los postulantes sobre las carreras y su futuro ejercicio profesional, y las ventajas de estudiar en Santo Tomás Temuco.

IMG_5908

IMG_5889

Sé el primero en comentar

Deja un comentario