Se efectuará el lanzamiento del gremio de los importadores y exportadores de la Araucanía

Este lunes 28 de julio, a las  16:00 hrs., en el Salón Auditórium de la  Contraloría Regional de la Araucanía, ubicado en Manuel Bulnes N°0215, Temuco  la directora regional de Sercotec, Paola Moncada junto autoridades de gobierno, efectuaran el lanzamiento de la primera  Asociación gremial importadores y exportadores Araucanía A.G.

Cabe destacar, que la Asociación Gremial Importadores Y Exportadores Araucanía A.G, tiene menos de 1 año antigüedad y resultó  ganadora del 1° llamado del concurso gremios GORE 2013.

La actividad a realizar se enmarca en el lanzamiento de la Asociación y contará con exposiciones relativas al tema de importaciones. Participarán en las ponencias la presidenta de la organización, ejecutivos del banco Estado, ProChile y la Dirección Regional de Aduanas de Talcahuano.

El objetivo del proyecto es consolidar a la Asociación Gremial, a través, de la construcción de su imagen corporativa, capacitación y el equipamiento. Ante la importancia de este acontecimiento que es primerizo en la Araucanía, solicitamos la presencia de su medio de comunicación con el fin de apoyar el fomento productivo en la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario