Alcalde Valdebenito: “Expo Rural será todo un acontecimiento para la ciudadanía y los empresarios de la región”

IMG_6611Se desarrollará los días 10,11 y 12 de abril en el parque Escuela Normal con entrada liberada. Contará con más de 100 expositores de la región y de Angol.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, señaló recientemente que la Expo Rural que se desarrollará próximamente, en esta comuna, será todo un acontecimiento para los ciudadanos y los empresarios de toda la región invitados a esta feria.

“Decidimos hacer esta feria en el parque Escuela Normal, porque habrá una gran convocatoria. Vendrán expositores de toda La Araucanía y de otras regiones, por lo que necesitábamos de un especio mucho mayor que el Recinto Sama. Estamos seguros que esta feria será todo un acontecimiento para la ciudadanía y para las empresas de la región que van a venir a mostrar sus productos. Este esfuerzo en conjunto que estamos haciendo con el municipio, la gobernación e instituciones va a merecer la presencia masiva a esta feria. Aprovechamos de hacer la invitación a que vengan a visitar esta expo que se viene con muchas sorpresas”, adelantó Valdebenito.

EXPOSITORES

Señalar que esta actividad se desarrollará los días 10,11 y 12 de abril en el parque Escuela Normal de Angol y contará con la presencia de 78 expositores de las comunas de Malleco, muchas de ellas que trabajan con Indap

Además estarán presentes 25 empresas vinculadas a Bancoestado y 20 expositores del sector rural y urbano de Angol. También estarán presentes diversos servicios públicos para desarrollar una especie de gobierno en terreno en el parque.

La Gobernación de Malleco y la Municipalidad de Angol, organizadores y gestores de esta actividad, hicieron una cordial invitación a asistir el segundo fin de semana de abril a esta gran feria rural angolina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario