Banda Fulano se presentará en vivo en el Centro Cultural de Padre las Casas

PrintConsiderada como la mejor banda de jazz rock de Chile y un pilar importante en la música experimental moderna de Latinoamérica, la histórica banda inicia en Padre las Casas una gira que la llevará a recorrer parte del sur de Chile. En La Araucanía, el concierto se llevará a cabo el miércoles 9 de septiembre a las 20:30hrs. En el auditorio del Centro Cultural de Padre las Casas y es posible gracias al Co Financiamiento del programa RED Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Historia.

La agrupación Fulano fue creada en 1984 en Santiago de Chile por un grupo de amigos y músicos con un deseo incontrolable de crear, componer, estudiar, experimentar e improvisar. A poco andar encuentran el ¨Sonido Fulano¨, basado en una simple premisa estética, yo te sorprendo, tú me sorprendes, nosotros nos sorprendemos.

Estrenando Nueva Música.

Jorge Campos, Bajista y compositor de Fulano comenta: “Volvemos al Sur después de mucho tiempo, esta vez con el importante desafío de mostrar la nueva música que hemos trabajado para nuestro próximo y esperado disco. Algunos de los los temas inéditos: Jaco Dance,  Late Cerebro y Silencio Rotundo  se suman a los que ya hemos venido mostrando en nuestros Conciertos todos con Música y letras de Campos y Crisosto.”

Fechas y lugares de la Gira 2015.

SEPTIEMBRE

-Miércoles 9 / 20:30hrs.

Teatro Centro Cultural 

IX Región: Padre las Casas 

-Jueves 10 / 22 hrs.

Pub Gaz Gaz

X Región: Valdivia

-Viernes 11

Casa de Salud  / 23 hrs.

VIII Región: Concepción

-Sábado 12

Pub Surikata  / 23 hrs.

VII Región: Talca

Más información: http://www.grupofulano.cl/ FULANO B&W

Sé el primero en comentar

Deja un comentario