Banda musical “bajoELsoldeYOEL” se presenta en Temuco

DSC_3214cPrimera presentación en Temuco.

Será un concierto de lanzamiento íntimo después de 6 años de trabajo a puertas cerradas.

Productora artístico-cultural 4Elementos y Escuela de música OTEC Ángel Piana invitan al público de Temuco, al concierto íntimo de lanzamiento de la banda "bajoELsoldeYOEL”, liderada por el maestro y destacado personaje de la escena musical nacional César ​Ibacache. El Show se realizará el día jueves 04 de junio a las 20:30 hrs. En la sala OTEC Ángel Piana Temuco (Carrera #690 – Esq. Varas) con un cupo máximo para 30 personas. La entrada tendrá un valor de $3.000.- Previa reserva a [email protected]

bajoELsoldeYOEL es el nuevo proyecto musical de Ibacache, conocido en el mundo del Jazz, y que esta vez viene a mostrarnos su faceta más rockera y experimental junto a dos tremendos músicos, Renato Iturriaga en la batería y Freddy Humanzor en el bajo eléctrico. Adquiriendo un formato de “Power Trío”, clasificándose básicamente como una banda con muchas dinámicas y momentos de improvisación, como un importante hilo conductor.

Este proyecto nace en el año 2009 y después de seis años de trabajo a puertas cerradas, se dio  a la luz este 2015 con un exitoso lanzamiento en la ciudad de Valdivia en el mes de abril.  En esta ocasión será un concierto íntimo, lleno de sorpresas y una madurez musical, que busca estimular todos los sentidos del espectador, a través de proyecciones, juego de luces, instrumentos electrónicos, acústicos, mapuche, entre otros recursos sonoros y visuales, convirtiendo el show… en un verdadero “viaje”.

Podemos destacar que una de las composiciones de Ibacache para este proyecto, “JAH LOVE”, fue grabada por el cantante y compositor Quique Neira, quien la incorporó en su disco “ALMA”, el cual fue masterizado en EE.UU por el destacado productor Jim Fox y este disco fue ganador de un Altazor en el año 2012, al mejor disco del año.

Según Carlos Manzano, integrante de 4Elementos y productor de la banda, “(…) Buscamos que las 30 personas que asistan, sean parte de una experiencia artística, compartir la música bajoELsoldeYOEL en un formato más íntimo,  propiciando un espacio de intercambios y diálogos desde el arte.

Para mayor información ingresar al evento de facebook https://www.facebook.com/events/1583627848564801

DSC_3221c

1 comentario

Deja un comentario