Banda Ojo de Vidrio se presenta por primera vez en Temuco este miércoles

Foto Banda 2A poco más de dos años de su debut discográfico y después de una exitosa gira por el norte de Chile, la banda Ojo de Vidrio vuelve con nuevas canciones en un single doble llamado “La Fianza”, además de una gira que los llevará a recorrer desde Rancagua a Valdivia entre el 23 y el 31 de enero. Su paso por Temuco será este miércoles 28 a las 21:00 horas en el pub restaurant Lagerhaus, ubicado en Avenida Alemania 425. La entrada tiene un valor de 1000 pesos.

Grabado en estudios Agartha, y masterizado en EE.UU por el premio grammy Brad Blackwood, el nuevo material de la agrupación explora ritmos latinos como la samba brasileña y la batucada, pero adaptados desde una lectura chilena, manteniendo su caracterísitco sonido Pop en las melodías.

La Gira Verano 2015 contempla 6 presentaciones en diversas ciudades del sur del país, y promete shows intensos y bailables, revisitando los ritmos del Ska y el Reggae que caracterizaran su primer disco homónimo (2012). Este viaje se proyecta como una oportunidad para acercar la banda al público sureño y darse a conocer en lugares alejados de la capital.

El nuevo single además de todos los detalles de Ojo de Vidrio se pueden encontrar en http://www.ojodevidrio.cl

 

Foto Banda

Sé el primero en comentar

Deja un comentario