Buscan reformular objetivos del Consejo de Acción Local por la Infancia en Angol

FOTO 2 IMG_3140A solicitud del alcalde, Obdulio Valdebenito, se quiere conformar una sola agrupación para trabajar en conjunto las políticas y eventos a realizar en beneficio de los niños y niñas de la comuna.

Con el objetivo de desarrollar una política de protección de la infancia en Angol, que involucre a todas las instituciones locales en una sola gran agrupación es que se reunieron este martes los integrantes del Consejo de Acción Local por la Infancia, Cali, en dependencias del municipio.

REFORMULAR

Según la encargada de programa de la infancia del municipio Ida Orellana y a petición del alcalde, Obdulio Valdebenito, quien preside este comité, el objetivo de este año es conformar una sola agrupación que integre a todas las instituciones que luchan por los derechos de la infancia en Angol.

“El objetivo es desarrollar una política de infancia que involucre a todas las instituciones de la comuna que trabajan en materia de derechos de la infancia. De ese trabajo debe resultar un plan de acción para que cuando realicemos actividades como el Día del Niño, eventos navideños y otros. Queremos contar con el apoyo y participación de todas estas entidades que trabajan con este segmento, la idea es conformar en Angol una gran agrupación que trabaje en conjunto para lograr estos objetivos”, indicó Orellana.

Foto 3 IMG_3125

Sé el primero en comentar

Deja un comentario