Campeonato Sub 12 de tenis de mesa se desarrolla en Pucón

FOTO campeonato tenis mesaLa actividad impulsada por el Instituto Nacional del Deporte contó con el apoyo del municipio local.

El pasado viernes 27 de noviembre, en dependencias del Gimnasio Municipal de Pucón, se llevó a cabo la gran final del campeonato comunal de tenis de mesa, categoría sub 12. La iniciativa reunió a más de 30 estudiantes pertenecientes a cinco establecimientos educacionales de la comuna, como son Colegio Pucón, Escuela Villa San Pedro, Colegio Los Arrayanes,  Escuela  Palguín y Colegio Liahona.

“El objetivo del evento lo damos por cumplido, ya que se incentivó a los niños para que participaran y, lo han hecho. Por lo tanto, el número de participantes nos deja muy contentos”, señaló el coordinador de Educación Extraescolar, José García.

En varones, los ganadores fueron Bladimir Espinoza de la escuela Los Arrayanes y José Ibacache de la escuela  Villa San Pedro. Mientras que en damas, Alesandra Rivera del Colegio Pucón obtuvo el primer lugar.

Cabe mencionar que dicho evento fue impulsado por el Instituto Nacional del Deporte (IND), con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario