CGE Distribución implementa plan de contingencia por “Día del Joven Combatiente”

La empresa reforzará el despliegue de brigadas de emergencia y de sus centros de operaciones técnicas entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo.

Con el fin de mitigar los eventuales efectos de actos vandálicos sobre las instalaciones de la empresa durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, CGE DISTRIBUCIÓN implementó un plan de contingencia que operará entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo.

Las medidas incluyen redoblar el monitoreo permanente de las redes, aumentar la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, junto con la respectiva coordinación con las autoridades y carabineros.

Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará directamente en la contingencia, con el objetivo de atender oportunamente probables interrupciones de suministro eléctrico, protegiendo siempre la seguridad de las personas.

Es importante mencionar que todos los centros de control y despacho cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales. Además, han sido dotados de teléfonos satelitales, que permiten realizar y recibir llamadas cuando las comunicaciones tradicionales presentan dificultades.

El objetivo de CGE DISTRIBUCIÓN es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece el aporte de la comunidad denunciando escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

Ante una contingencia, los clientes pueden comunicarse llamando al Fono Cliente de la empresa al número: 600 777 77 77.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario