Comienza el reparto de entradas para el Tour Nacional Teatro Mori Entel en Temuco

el crédito Este martes 28 y miércoles 29 de julio se realizará el reparto de entradas para las funciones de “El Crédito”.

La obra dirigida por Javiera Contador, tendrá funciones el 30 y 31 de julio en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.

El retiro de entradas gratuitas se realizará en la boletería del teatro.

Este martes y miércoles entre 10 y 14 horas, se realizará el reparto de las entradas gratuitas para el Tour Nacional Teatro Mori Entel.

Teatro Mori y Entel se unen para traer cultura gratis hasta Temuco, ciudad que será visitada en el marco del Tour Nacional Mori Entel, que durante 2015 está llevando destacadas obras de teatro a cuatro regiones del país. El Tour ya se presentó con salas llenas en La Serena y Puerto Montt.

La próxima parada del tour será el Teatro de la Universidad Católica de Temuco, al que llegarán dos éxitos teatrales: “El Crédito”, protagonizada por Willy Semler y Ramón Llao, que se presentará este 30 y 31 de julio a las 20:30 horas. En tanto, el montaje familiar “La bandita alegre”, se presentará el 2 de agosto a las 12 y 17 horas, ambas en el Teatro de la Universidad Católica de Temuco.

Las entradas serán gratuitas y se pueden retirar desde el 28 de julio en boletería del Teatro de la Universidad Católica de Temuco, en las siguientes fechas y horarios:

28 y 29 de julio, de 10 a 14 horas: retiro de entradas para las funciones de “El Crédito” (2 entradas por persona).

31 de julio, de 10 a 18 horas: retiro de entradas para las funciones de “La bandita alegre” (hasta 4 por persona).

Respecto de la iniciativa de Entel y Teatro Mori llevar teatro gratis a regiones, Javiera Contador, directora de “El Crédito”, destacó: “Hay que aplaudir esta iniciativa que es un ejemplo a seguir. Es una realidad que el teatro se encuentra muy centralizado y que cuesta mucho llevar obras a regiones”.

Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel, destaca: “La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y totalmente gratis. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, para poder hacer tangible nuestro compromiso de acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel, conformado por las obras más aplaudidas de 2014 y los mejores estrenos de este año, llega a Temuco con una entretenida cartelera, que comienza el 30 de julio en el Teatro de la Universidad Católica de Temuco. Con el apoyo de Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, ésta es la tercera parada del tour que recorrerá cuatro regiones del país durante 2015.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, asegura que “gracias al apoyo de Entel, Centro Mori tiene la posibilidad de llevar nuevamente lo mejor del teatro nacional a regiones. En el marco de las celebraciones de nuestro décimo aniversario, además las familias podrán disfrutar gratis de esta actividad, reforzando nuestro objetivo de consolidar una descentralización de la cultura a través de teatro de calidad”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel se extenderá hasta fines de agosto, siguiendo su itinerario en la ciudad de Rancagua.

Mayor información en www.entel.cl y en www.centromori.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario