Comienza proceso de admisión temprana en Santo Tomás Temuco

unnamed A partir del martes 13 de octubre y hasta el 30 de noviembre los postulantes tendrán la opción de matrícula costo $0.

Este martes 13 de octubre se dará inicio al proceso de Matrícula Temprana de Santo Tomás a nivel nacional, lo que incluye a las 40 carreras que conforman la oferta académica de la sede Temuco para el año 2016.

El proceso, que se extenderá hasta el lunes 30 de noviembre, contemplará matrícula costo $0 para todas las carreras del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad.

Así lo informó la directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, quien invitó a los estudiantes que ya tienen definida su opción de estudio para 2016 a acogerse a esta opción de matrícula gratuita, “los invitamos a conocer detalles de las carreras y a informarse sobre becas y beneficios a los que pueden”, señaló.

Una novedad para este proceso de admisión 2016 es la incorporación de la carrera Ingeniería en Geomensura, que se abrirá como continuidad de estudios para Técnico en Nivel Superior en Topografía; y el Programa de Licenciatura de Trabajo Social para Asistentes Sociales.

El horario de atención para matrículas es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (continuado) en el primer piso de la sede ubicada en Rodríguez 060. Más información en www.tupuedes.cl

Sobre Santo Tomás Temuco

En los últimos cinco años, Santo Tomás Temuco ha logrado un crecimiento y avance sostenido en todo ámbito, consolidando su participación y presencia en educación superior a nivel regional, lo que hoy permite formar académicamente a más de 6 mil estudiantes en la Región de La Araucanía. 

Las tres instituciones que conforman Santo Tomás Temuco: universidad, instituto profesional y centro de formación técnica, se encuentran 100 por ciento acreditadas,  y alrededor del 70% de las carreras cuentan con esa misma certificación.

En 2016, Santo Tomás Temuco continuará su proceso de consolidación para entregar una educación que permita a los estudiantes proyectar su futuro, distinguiéndose así como una entidad formadora de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario