Dirigentes afirmaron que Estadio Alberto Larraguibel es el mejor escenario para Brotes

Estuvieron de acuerdo que la baja del valor de las entradas y la capacidad de este recinto permiten que la mayoría de los angolinos puedan disfrutar de un espectáculo de jerarquía.

Conocidos dirigentes angolinos afirmaron que fue un acierto del comité organizador del Festival Brotes de Chile, elegir por segundo año consecutivo el Estadio Alberto Larraguibel, para la realización de este tradicional evento que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de enero.

Para la presidenta de la Unión Comunal de juntas de vecinos urbana de Angol, Yolanda Ortega, el estadio es lejos el mejor escenario para que se desarrolle este espectáculo en su versión número 32.

“Fue una medida muy acertada del comité organizador elegir nuevamente el estadio lo que permite que con entrada populares la mayoría de los angolinos tengan acceso a este hermosos evento. Esperamos que este espectáculo se siga desarrollando en este lugar que es técnicamente el mejor para realizar nuestro festival. Recuerdo que en la última versión faltó tribuna para albergar a más público. Es la oportunidad que otorgó el alcalde para que toda la comunidad pudiera disfrutar de este evento que tanto queremos en Angol”, recalcó la conocida dirigenta.

Por su parte el presidente de la junta de vecinos de la Población Nahuelbuta, Jaime Arriagada, agregó que “había un concepto arraigado de que el festival era sólo para un grupo de personas, lo cual lo hacía un poco elitista. La elección del estadio efectivamente ayudó a que mucho más personas de barrio populares y periféricos tuvieran la posibilidad de asistir a un show de esta categoría. En ese sentido el comité organizador y el municipio nos devolvió el festival a un sector  importante de la población, por lo que aprobamos que nuevamente se desarrolle este evento en el principal recinto deportivo de nuestra ciudad”, sostuvo Arriagada.

VERSIÓN 33

Señalar que la trigésima tercera versión del festival angolino contará con artistas de la talla de Juanjo Montecinos y las legendarias agrupaciones nacionales, Sol y lluvia y Quilapayún

Señalar que Daniel Muñoz y Los Marujos, estarán presentes en la gala de festival que se desarrollará en el Liceo Juanita Fernández Solar el día 14 de enero.

Para el show estarán presentes el Ballet de Carahue, la Agrupación Folclórica Queilén de Angol, Ballet de Arequipa, Los Lazos, Pedro Aznar y Eso Caroe.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario